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La publicidad contextual son anuncios de texto que se muestran a los usuarios de los motores de búsqueda o en páginas de otros sitios que tienen un tema similar. En los motores de búsqueda, la publicidad contextual funciona así: el usuario ingresa una consulta de búsqueda y, junto con los resultados de la búsqueda, sus anuncios se muestran en un área muy visible de la pantalla. Al mismo tiempo, tiene la oportunidad de seleccionar el público objetivo especificando los intereses del usuario, la región, el tiempo de visualización y otras configuraciones.
Por ejemplo, en Yandex, la publicidad contextual se ve así:
Una de las mayores empresas de publicidad. para publicidad de texto son Yandex Direct y Google AdWords, que suman alrededor del 80% de este mercado. Anuncios de texto se muestra en base a la subasta, por lo que el costo de una campaña publicitaria depende de la competencia.
Este tipo de publicidad le permite aumentar el tráfico del sitio web de manera efectiva y económica. A diferencia de la publicidad contextual, cuando se anuncia en informantes, no hay oportunidad de elegir una audiencia, no hay un principio de subasta, lo que afecta el costo de dicha publicidad. El costo de un clic en un anuncio de este tipo suele ser de 2 a 5 veces menor que en un banner contextual.
Básicamente, este anuncio tiene lugar en recursos de noticias tipo portal que no tienen un tema común, pero con una alta asistencia. Los propietarios del sitio tienen la capacidad de controlar la apariencia del bloque de informantes, por lo que pueden tener diferentes formatos, pero por regla general, esta es una imagen de 60 x 60 px y un pequeño texto adjunto.
Después de publicar el sitio en Internet, es necesario realizar una serie de actividades para que el sitio pueda ser encontrado a través de los motores de búsqueda y esté presente en los principales directorios de Internet.
1. Estadísticas
Este paso incluirá la instalación de un contador de asistencia invisible. La información obtenida servirá como punto de partida contra el cual se compararon los resultados posteriores de optimización de motores de búsqueda.
2. Compilación del núcleo semántico de las consultas
Uno de los pasos más importantes es determinar la lista de consultas de búsqueda relacionadas con el tema del sitio para optimizar aún más estas consultas. Usando las estadísticas de las consultas del motor de búsqueda, así como el análisis de la competencia, es necesario compilar una lista de las consultas de búsqueda preferidas a las que deben acudir los visitantes objetivo y en las que nos centraremos. La lista de solicitudes se acuerda con el cliente. En el curso del trabajo, se expande y mejora. Cada solicitud se caracteriza por su propia frecuencia (popularidad). La frecuencia muestra cuántas veces al mes los usuarios ingresan a esta consulta.
3. Optimización de motores de búsqueda de páginas web
En esta etapa de optimización del sitio, se llevará a cabo un trabajo minucioso para saturar las páginas de su sitio con palabras clave y frases tomadas del núcleo semántico compilado. Las páginas de su sitio están construidas y organizadas de tal manera que las palabras clave y frases se encuentran en los lugares más favorables, desde el punto de vista de los motores de búsqueda y la facilidad de uso del sitio por parte de los propios clientes.
La optimización de las páginas del sitio crea condiciones favorables para que los motores de búsqueda encuentren su página, la optimización le "dirá" a los motores de búsqueda que su página coincide más con la solicitud dada de un visitante objetivo potencial. Lo que, a su vez, aumentará el flujo de visitantes.
Idealmente, todas las páginas del sitio deben estar optimizadas: realice dichos cambios en el texto, las metaetiquetas y los encabezados, de modo que el motor de búsqueda considere que cumplen mejor con la solicitud del usuario. Esto requiere escribir textos y bloques optimizados.
4. Preparación de opciones para descripciones de sitios para registro en directorios en línea gratuitos
Los textos de enlace y la información necesaria para el registro en directorios se prepararán teniendo en cuenta la temática del sitio y las consultas de búsqueda orientadas.
5. Solicitud de indexación en motores de búsqueda
Me gustaría agregar que se tomarán medidas de optimización no solo para los principales motores de búsqueda como Yandex, Google, Rambler, Yahoo, Bing, sino también para los menos conocidos Aport, Bigmir, Meta, Owl, Mail, Nigma, Webalta, etc. . .
Después de completar el trabajo inicial de optimización de las páginas de su sitio, su recurso necesita registrar el sitio en estos motores de búsqueda. Registrar un sitio le permitirá informar a los motores de búsqueda sobre la existencia de su recurso antes de que lo hagan los robots de búsqueda de estos motores de búsqueda.
Dentro de un corto período de tiempo (de dos semanas a 2 meses, dependiendo del motor de búsqueda) después de enviar una solicitud de registro, los motores de búsqueda indexarán su recurso y comenzará a aparecer en los resultados de búsqueda de palabras clave y frases solicitadas por potenciales clientes.
6. Alta en directorios
El registro en directorios atraerá a más visitantes, así como la información sobre sus sitios aparecerá en otros recursos, lo que aumentará la autoridad de su sitio. Un paso importante es registrar el sitio en el Catálogo Yandex.