Estilo unico

Fortalece la percepción visual de tu marca, hazla memorable, destácate de la competencia, identidad corporativa te permitirá
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La apariencia de su negocio es tan importante como la suya propia. Especialmente cuando se trata de interactuar con el consumidor. En un entorno de mercado hostil, es extremadamente importante formar la imagen correcta de la empresa, generar confianza en ella, aumentar el nivel de bienes y servicios a los ojos de los clientes y socios, y destacarse de la competencia.

Elementos básicos de la identidad corporativa única.

El punto de partida para el desarrollo de la identidad corporativa es la definición de la idea principal. La idea, por regla general, se basa en los detalles de las actividades de la empresa, las ventajas, la singularidad y una serie de propiedades personales. La idea encuentra su encarnación gráfica en los elementos básicos del estilo.

El conjunto de elementos básicos incluye un logotipo, colores, membrete, tarjeta de presentación, carpeta de documentos, sobre postal.

La paleta corporativa unica está definida por varios colores. Los valores de cada uno se especifican en varios modelos de color.
La construcción del logotipo se basa en una cuadrícula modular, lo que le permite mantener las proporciones necesarias y hacer que el letrero sea armonioso.
La paleta corporativa unica está definida por varios colores. Los valores de cada uno se especifican en varios modelos de color.
El diseño de los productos impresos va acompañado con instrucciones detalladas.
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Elementos adicionales

Debe recordarse que la identidad corporativa de la empresa también es una serie de materiales relacionados, sin los cuales las tareas principales del desarrollo del estilo se resolverán parcialmente y la interacción con el consumidor no será lo suficientemente completa.

  • Diseño de productos de recuerdo (tarjeteros, tazas, bolígrafos y lápices de marca, llaveros, encendedores, etc.);
  • Diseño de letreros, rótulos para pavimento, punteros y otros soportes de publicidad exterior;
  • Diseño de monos (monos, monos, gorras, camisetas, etc.).

Libro de logotipos, guía, libro de marca

Dependiendo de cuál fue el complejo de trabajos sobre el desarrollo de la identidad corporativa, se determina la necesidad de crear documentación adjunta.

El libro del logotipo contiene una descripción detallada del logotipo e instrucciones para su uso. Se brinda información detallada sobre los principios de construcción de un logotipo, escala, esquemas de color, casos de uso.

Una linea de guia es un conjunto de reglas para el uso de gráficos de marca. Contiene todos los parámetros necesarios de los elementos y brinda recomendaciones para su uso en productos promocionales de cualquier tipo.

El libro de marca regula todos los aspectos de la existencia visual de la marca, es una fuente de información sobre la misión de la empresa y sus valores fundamentales. En otras palabras, un libro de marca es una guía de gestión de marca que incluye un libro de logotipos y una guía.

Resultado

Estilo visual propio de la empresa, notoriedad de marca, confianza de clientes y socios, imagen positiva y aumento del espíritu corporativo.