Subcontratación de personal
Uno de los modelos de negocio más modernos y exitosos que permite lograr ventajas competitivas reales es el outsourcing, incluido el outsourcing de personal. Confiar parte de los procesos a una empresa profesional, al tiempo que reduce el costo de mantener su propio personal y obtener servicios de alta calidad es un signo de un enfoque moderno de la gestión empresarial.
Cómo funciona
El principio básico de la subcontratación es transferir parte de los procesos de trabajo de la empresa a empleados de otra empresa especializada en un área de servicio específica.
Esto le permite transferir la responsabilidad de la calidad del trabajo a otra empresa, lo que hace que parte de los procesos sea seguro y eficiente en la gestión. Al involucrar a especialistas externos en el trabajo, puede reducir significativamente el costo de realizar tareas.
¿Por qué es beneficioso?
El costo de la subcontratación es alto, pero a la larga resulta ser significativamente menor que el costo de construir y mantener su propia estructura de TI. Además, los fondos se ahorran significativamente en espacio de oficinas, lugares de trabajo, equipos de oficina, papelería, software con licencia.
- Reducción significativa de costos
- Implementación segura de tecnologías avanzadas
- Utilización de la experiencia de especialistas calificados.
- Centración en los procesos comerciales centrales
- Mejora de la calidad de los productos y servicios.
- Mejora de la manejabilidad
Quien lo usa
-
Grandes negocios -
Medianas y pequeñas empresas -
Organizaciones estatales
Resultado
Modelo de negocio construido eficientemente, procesos optimizados, costos reducidos, avance seguro.